Software Libre

Me cambio a gNewBook, la red social libre

Posted in Redes, Software Libre by jorgejbe on junio 22, 2009

gNewBook es una red social libre y en español, creada por la Fundación GNUCHILE. Está basada en el software libre Elgg.

Desde ahora dejaré de usar mi bitácora en WordPress, para utilizar únicamente mi bitácora en gNewBook. No tengo nada en contra de WordPress, ya que es software libre y también un servicio web libre. Solamente deseo favorecer el uso de gNewBook, y concentrar mis servicios web en esa red social.

También dejaré de utilizar mi cuenta en Delicious, y desde ahora mis marcadores estarán también en gNewBook.

Por cierto, todos están invitados a crearse una cuenta en gNewBook. Una vez registrados, pueden agregarme desde mi perfil.

Comentarios desactivados en Me cambio a gNewBook, la red social libre

